¿Cómo cambia nuestra decoración con la llegada del frío?

Mientras que en primavera y verano utilizamos más colorido tanto en nuestra ropa como en la decoración de nuestro hogar, en cuanto llega el frío nos apetece cambiar a elementos más cálidos, generalmente en colores neutros.

Puesto que cambiar el mobiliario no es algo precisamente económico jejeje, os traigo unas cuantas ideas que por muy poco dinero pueden darle a nuestra casa el toque perfecto para estas estaciones.

– Manta de pelo: la podemos usar para taparnos mientras vemos una peli, como decoración a los pies de la cama, ponerla en un lateral del sofá… Además de servirnos como decoración “invernal” es muy práctica y seguro que le damos mucho uso.

MANTA-PELO-LISA– Alfombra: delimitar espacios con alfombras queda muy bien, y si preferimos tener pocos muebles, dará un toque de calidez imprescindible. Generalmente se usa bajo la mesa del comedor, para delimitar la zona entre sofás o bajo la mesita de centro, y en los dormitorios.

alfombra-patchwork-multiforma– Velas: personalmente, me gusta usarlas todo el año, pero cuando llega el otoño me apetecen olores más dulces y cálidos (vainilla, canela, miel…). Podemos combinar colores y tener varias juntas como elemento decorativo.

Velas-decorativas-los-colores-en-la-decoración-Feng-Shui

– Cojines: con el frío llega la hora de “vestir” nuestra cama de invierno y, además de los nórdicos y mantas correspondientes, me gusta mucho usar algún cojín, igual que en el sofá.

lutz_and_patmos_cable_pillow_cover

– Flores: son perfectas para todo el año, pero podemos cambiar la manera de ponerlas. En verano puede quedar muy bien un centro de mesa bajo con mucho colorido, mientras que en invierno, los colores claros o un rojo intenso pueden ser los más adecuados.

Imagen-41

En casi todas las opciones me he decantado por colores neutros que quedan bien con casi todo, pero siempre podemos darle algunos toques de nuestro color favorito 🙂

 

 

Anuncios

5 comentarios en “¿Cómo cambia nuestra decoración con la llegada del frío?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s