Biker negra

dsc_1055

Como se acerca el fin de semana, os quería hablar de una prenda fetiche para entretiempo capaz de salvarnos muchos looks, esa es la biker de cuero. La podemos combinar con prendas de estilos muy diferentes y el resultado varía mucho, por lo que podemos utilizarla para día o noche.

En esta ocasión he optado por combinarla con jeans oscuros, zapatos masculinos de charol negros y para contrastar con el estilo de la biker y los zapatos, un top de encaje sobre una camiseta básica blanca.

Reconozco que he entrado un poco tarde en esta tendencia jejeje, pero me da que la vais ver mucho por aquí, porque incluso con prendas de manga larga y vestidos para invierno me parece ideal.

dsc_1047

dsc_1073

dsc_1078

dsc_1098

dsc_1075

dsc_1083

Os dejo algunas ideas de esta prenda, bien sea en versión clásica o con un toque diferente como puede ser con bordados de flores que tanto se lleva últimamente, sin duda una biker es una buena compra y un básico en nuestro armario, podéis encontrar muchos modelos diferentes aquí 🙂

untitled-1

Biker 1Biker 2Biker 3

Anuncios

11 comentarios en “Biker negra

  1. Hola preciosa, me gusta este post porque las bikers me vuelven loca, aunque las uso a diario sin embargo me he dado cuenta de que apenas las saco en el blog. me encanta como te ha quedado la camiseta lencera, es una idea estupenda y los zapatos son super chulos.Un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s