Favoritos Septiembre

favoritos-sept

Con el inicio del “nuevo año”, porque todos sabemos que Septiembre es casi más inicio en cuestiones de organización que Enero jajaja, he decidido incorporar al blog una nueva sección mensual, en la que os contaré mis favoritos de ese mes (ropa, complementos, comida,  maquillaje…).

Me pareció una buena idea porque de esta forma podéis ver los productos que más me han acompañado junto con una pequeña review, recetas fáciles, y mi ropa o complementos favoritos.

Así que sin más dilación, ¡allá vamos!

1. Chaleco con abalorios: en cuanto llega el Otoño mi vena más boho sale en casi todos los looks, y este chaleco me ha enamorado porque tiene muchísimos detalles que lo hacen muy especial, flecos, borlas, lentejuelas… Es perfecto para combinar con prendas básicas y convertirlo en el protagonista. Podéis ver el look completo aquí.

dsc_0403

2. Corona de plumas: seguimos en racha con los toques boho 🙂 Me la regalaron los padres de mi chico y se puede usar de collar y de corona, y aunque casi siempre llevo collares y me la he puesto así, en el primer look para el blog decidí darle un estilo diferente y usarla como corona. Podéis ver el look completo aquí.

dsc_0550

3. Base fortalecedora: se trata de un producto de tratamiento para fortalecer y blanquear las uñas. Últimamente me las notaba muy débiles, y me acordé que tenía esta base de Masglo casi sin usar, y se ha convertido en uno de mis favoritos del mes, la utilizo una vez por semana, ya sea como único producto o debajo del esmalte que vaya a usar.

dsc_0282

4. Base de maquillaje: aunque en el verano prescindo muchas veces de ella, el acabado que deja me encanta, cubre sin resultar pastosa y el tono se adapta muy bien al rostro, es una de mis bases favoritas y a la que siempre recurro cuando quiero una cobertura media.

dsc_0198

5. Pan casero: algo tan sencillo como el pan se ha convertido en una receta imprescindible en nuestra casa desde que tenemos la Thermomix, ¡no hemos vuelto a comprar pan! Siempre hemos hecho la receta del pan rápido, que no necesita masa madre y solo son 40 minutos desde que empiezas la receta hasta que tienes un delicioso pan recién hecho 🙂

dsc_0703

Ingredientes: 250 ml de agua, 500 gr de harina de fuerza, 25 gr de levadura prensada, 15 gramos de aceite (más un poco más para engrasar la bolsa), 1 cucharadita de azúcar, 2 cucharaditas de sal y una bolsa de asar.

Preparación:

  1. Poner el agua y la levadura en el vaso y calentar 1 min/37ºC/vel 1. Mientras pulverizamos el interior de la bolsa de asar con un poco de aceite.
  2. Añadir el resto de ingredientes y mezclar 15 seg/ vel 6 sin poner el cubilete. Con la función amasar, amase 3 min.
  3. Forma una bola con la masa y haz 2 o 3 cortes cruzados en la parte superior para que pueda crecer bien, espolvorea con un poco de harina.
  4. Introduce la masa en la bolsa de asar y con el horno sin precalentar a 200ºC hornea durante 40 minutos. El tiempo varía dependiendo de cada horno, en el nuestro con 35 minutos sale perfecto.

¿Fácil, verdad? En menos tiempo del que parece tendréis vuestro pan casero, se puede congelar y queda estupendamente al sacarlo, y acompañado de un buen aceite o queso está de vicio jejeje.

¿Qué os parece esta nueva sección?

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

 

 

Anuncios

10 comentarios en “Favoritos Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s