Eliminar manchas faciales

manchas-faciales-tratamiento-barcelona

Uno de los temas que más nos preocupan después del verano son las temidas manchas o pecas que han reaparecido, en parte se pueden evitar usando protección solar y protegiéndonos del sol con sombreros, viseras…, pero siempre hay alguna mancha “rebelde” que aparece verano tras verano.

Este año no he tomado casi nada el sol, y aunque la parte negativa es que no he perdido el blanco nuclear jajaja, al menos las manchas se han mantenido bastante a raya.

Una vez que aparecen hay varias maneras de tratarlas, bien sea con productos naturales, cremas, o láser en casos más extremos. Os dejo algunos trucos con los que podéis mejorar su aspecto:

– Limón: es uno de los remedios más utilizados. Se aplica zumo de limón con un algodón en la zona a tratar. Es mejor hacerlo por la noche, para evitar que nos dé la luz solar, y lavarnos bien antes de salir a la calle.

limon

– Aloe Vera: aplicado diariamente sirve para dar luminosidad a la piel y difuminar manchas ya existentes.

aloe_vera

– Leche: si el problema es que no tenemos un tono uniforme, podemos aplicar leche con un algodón por todo el rostro (mejor si es entera) y aclarar a los 10 minutos.

– Cebolla: licuar una cebolla y mezclar el zumo con 2 cucharadas de vinagre de manzana. Aplicar la mezcla, dejar actuar 10 minutos y aclarar. El vinagre además, es ideal para cerrar los poros y dejar la piel más lisa.

cebolla

– Bicarbonato de sodio: hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua, y aplicar sobre el rostro en movimientos circulares. Esto servirá para exfoliar suavemente la piel, algo imprescindible en el caso de las manchas solares.

bicarbonato

Si las manchas que tenéis son más acusadas es posible que los remedios caseros se os queden un poco “cortos”,  el año pasado usé la crema  B7 de Bella Aurora, es un tratamiento despigmentante que aclara y previene las manchas, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad, y acabé muy contenta con el resultado porque mejoraron mucho en poco tiempo.

¿Conocéis algún otro remedio casero para las manchas?

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

9 comentarios en “Eliminar manchas faciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s