Tendencias Otoño 2016/2017

Si el otro día os hablaba de los colores que se llevarán esta temporada, hoy toca el turno de hablar de las tendencias, aunque lo más importante es que cada una adapte las tendencias a su estilo y su cuerpo, sabiendo qué es lo que más le favorece.

TERCIOPELO: es sin duda un tejido que toma protagonismo todos los años con la marcha del verano, pero esta temporada viene con más fuerza que nunca. Si no nos gusta para prendas enteras siempre podemos optar por algún detalle en los complementos.

vestido terciopelo

5

TRANSPARENCIAS: el encaje es otro de los tejidos que se llevarán, aportando un toque sexy y romántico según el tipo de prenda. Se puede optar por la superposición de prendas, otra de las tendencias.

top-encaje

vestio-midi-encaje

METALIZADOS: si ya te has hecho con alguna prenda metalizada este verano estás de suerte, porque los brillos seguirán muy presentes en Otoño.

8

CHOKER: este tipo de gargantilla con aires de los años 90 la tendrás en todos los colores y estampados que puedas imaginar, aunque si quieres alguna que una varias tendencias, puedes optar por alguna metalizada con toques de terciopelo.

2-tendencias-otono

1-tendencias-otono

BOMBER: este tipo de prenda sigue en auge, puedes elegir alguna de estilo oversize para darle un toque más informal a tus looks.

7901211800_1_1_1

BORDADOS DE FLORES: ¿quién dijo que las flores eran solamente para el verano? Las flores seguirán muy presentes esta temporada, dando un toque alegre a tus prendas. Los bordados le darán un toque diferente a las prendas, aunque los tejidos con estampado floral también seguirán presentes.

4

3-tendencias-otono

MIDI: este tipo de faldas que buscan la feminidad siguen muy presentes, si son plisadas y metalizadas conseguirás un plus con las tendencias de la temporada.

7

TUL: otro de los tejidos estrella, consigue aportar volumen y recuerda el estilo de las bailarinas, un estilo muy presente este año, aunque ahora viene con algún toque rockero.

falda-tul

MILITAR: chaquetas de corte militar, un básico que te salvará más de un look. Si tienen algún detalle como bordados o parches mejor que mejor 🙂

1255242800_2_1_1

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagram – Google +

 

 

 

 

Anuncios

26 comentarios en “Tendencias Otoño 2016/2017

  1. Me ha encantado el post 🙂 jeje yo también tengo uno sobre tendencias en mi blog y soy consciente de que lleva bastante tiempo hacerlos, así que, que sepas que me encanta 🙂 mi tendencia favorita es el terciopelo jeje
    Besos de fashionfromfa ❤ , acabo de publicar un post sobre las tendencias de maquillaje para esta temporada te dejo por aquí el link por si te interesa 😉 :
    https://fashionfromfa.wordpress.com/2016/09/21/tendencias-de-maquillaje-otonoinvierno-2016-makeup-trends-fallwinter-2016/

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s