Maquillaje de cejas

Las cejas enmarcan la mirada, y por tanto son una parte muy importante del rostro, a la que debemos prestarle la atención que merece para lograr un resultado óptimo.

La forma que más nos favorece depende de nuestra tipología facial, y elegir la más adecuada es el primer paso para conseguir unas cejas perfectas (os hablé de las formas que favorecen a cada rostro aquí).

Maquillaje de cejas

maquillaje cejas

Igual que maquillamos el resto de nuestro rostro, deberíamos hacerlo con las cejas en el caso de tener alguna calva, el color demasiado claro, poco pelo, cejas demasiado cortas…

Cualquier persona que me conozca lo más mínimo sabe que soy un poco maniática con este tema, por lo que estoy al tanto de los distintos productos de cosmética referidos a las cejas.

Personalmente me gusta utilizar lápiz y sombra, con la sombra se consigue el resultado más natural, pero a veces no define lo suficiente.

Para elegir el color adecuado debemos tener en cuenta que no sea demasiado oscuro (puesto que endurece la mirada), y que tenga un subtono grisáceo, tirando a color topo, ya que suele adaptarse mejor al color natural.

Para casos extremos en los que las cejas estén demasiado depiladas y apenas haya pelo, se puede optar por ténicas permanentes como la micropigmentación, pudiendo elegir entre la ténica del sombreado o “pelo a pelo”, según el resultado que esperéis.

¿Soléis maquillar vuestras cejas?

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

11 comentarios en “Maquillaje de cejas

  1. Ya estoy enganchadisima a tu blog porque encuentro muy interesantes tus publicaciones , de hecho ya te sigo . Yo solía interesarme poco por las cejas pero ahora les presto más atención y estoy de acuerdo contigo sobre el color, he notado que cuando las oscurezco mucho mis facciones se endurecen .
    Saludos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Le gusta a 1 persona

    • Yo llevo años pintándomelas, de la manera que más me gusta es primero hacer el trazo a lápiz y luego con sombra rellenarlas para que queden más naturales. El lápiz que uses o la sombra que sea del mismo tono o un poco más clara, nunca más oscuro porque endurece mucho el rostro, y que sea de subtono grisáceo. Gracias por pasarte!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s