Sweet pink

DSC_1246

Los maxi vestidos o faldas largas me parecen ideales para las noches de verano, vas arreglada y cómoda al mismo tiempo, y dependiendo del estampado y de los complementos puedes conseguir un look más o menos formal.

Para esta ocasión elegí una falda larga plisada en color rosa con mucho vuelo y acabado satinado, que permite muchas posibilidades, estoy segura que antes de acabar el verano la volveréis a ver por aquí con otro look, porque tengo muchas ganas de combinarla con negro en un outfit más adecuado para la noche.

La combiné con una camiseta básica para conseguir un look más casual, y un cinturón de flores y plumas de diferentes colores, al ser de esparto le daba un toque más informal y era el encargado de aportar un punto de color.

Como complementos elegí un bolso de mano también de esparto con detalles en color cuero, y los zapatos unos peep toe color nude de tacón alto.

DSC_1228

DSC_1250

DSC_1247

DSC_1226

DSC_1240

En cuanto al maquillaje y peinado, puesto que utilicé el look para un paseo por la playa, decidí opta por la naturalidad en este aspecto, dejando el pelo con volumen y unas ondas muy suaves que dieran movimiento, y un maquillaje con delineado marcado y labios rosas, aportando mucha luminosidad al rostro.

DSC_1253

Este verano me ha dado por utilizar este tipo de prendas, pudisteis ver otro look con un maxi vestido de estampado vintage aquí, fue el que utilicé para asistir a la inauguración del salón de Lorena Morlote en Valencia.

Si os gustan este tipo de prendas, en la web de Zaful podéis encontrar muchísimos vestidos largos a un precio genial, os dejo una selección de algunos que me han encantado.

Zaful

1234

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

15 comentarios en “Sweet pink

  1. Me encanta la falda!! Tiene un color precioso y te sienta super bien, estas guapisima! Me gusta muchísimo el toque que le da el cinturon
    Un besito guapa, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s