7 trucos para que el pelo crezca más rápido

Después de un par de semanas de descanso con el blog, por fin estoy de vuelta con nuevos posts de belleza, nuevos looks previstos, ¡y alguna que otra novedad dentro de muy poco!

Si te hiciste un corte que no te convenció, si notas que tu cabello crece más lento de lo normal, o simplemente si quieres que tu pelo crezca ya, estos tips seguro que te sirven de ayuda.

Mono rojo 6

1. Usar clara de huevo como mascarilla: esta parte del huevo es una fuente de proteínas muy importante, por lo que aplicada directamente puede ayudar a que crezca más sano y rápido.

2.  Consume alimentos ricos en proteínas: carne, huevos, pescado, lácteos, soja, frutos secos… La calidad y la cantidad de proteínas en nuestra alimentación puede afectar a la calidad de nuestro cabello y al crecimiento del mismo.

3. Cortar las puntas: aunque pueda parecer contradictorio si queremos un pelo más largo, cortar las puntas cada dos meses y eliminar las punta abiertas y dañadas, hará que nuestro pelo crezca más rápido y fuerte.

4. Masajes en el cuero cabelludo: además de tratarse de una técnica de relajación, es una buena manera de estimular el crecimiento del cabello, ya que nutre los folículos pilosos y propicia una mejor circulación sanguínea en la zona.

5.  Aplica aceite de oliva virgen extra: calentamos un poco de aceite de oliva, puesto que templado penetra mejor, y lo aplicamos en el cuero cabelludo mediante un suave masaje. Dejamos actuar 20 minutos y lavamos el pelo como de costumbre. Además de que nuestro pelo quede más suave y brillante, es uno de los mejores tips para el crecimiento.

6. Vinagre de manzana: aplicar después de lavar el pelo una mezcla de vinagre de manzana y agua, además de aportar mucho brillo, estimulará los folículos del crecimiento.

7.  Evitar que se rompa: si queremos que nos crezca rápido es porque lo que buscamos es un pelo más largo, así que es fundamental cuidar el que ya tenemos largo y evitar que se rompa. Para ello debemos siempre peinarlo con cuidado empezando por las puntas, utilizar protector del calor, evitar en la medida de lo posible planchas y secadores y no cepillar demasiado el pelo cuando está mojado, puesto que cuando se encuentra más débil.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

12 comentarios en “7 trucos para que el pelo crezca más rápido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s