Mis imprescindibles en la playa

Me encanta la playa, tomar el sol y relajarme con el sonido de las olas, pero hay que tener mucho cuidado y evitar el sol en las horas del centro del día, puesto que puede dañar nuestra piel, que nos quememos y envejezca prematuramente.

Para esos ratos de sol, bien sea en la playa o en la piscina, debemos cuidar nuestra piel con los productos adecuados. Os cuento los que suelo usar y con los que estoy muy contenta 🙂

DURANTE EL SOL

DSC_1262

– Cara: para el rostro uso siempre protección 50, la de Bioderma tiene además un poco de color, por lo que si eres como yo y estás acostumbrada a ir maquillada, te verás la piel muy bien. No es nada grasa y  no me saca brillos.

– Cuerpo: puesto que soy bastante blanquita, prefiero usar una protección alta en el cuerpo también, y suelo utilizar la de factor 30 de Ecran Sun en formato aceite, ya que es más fácil de extender, además te ayuda a broncearte más y deja la piel iluminada.

– Pelo: este año he comprado este protector capilar de Deliplus, que tiene un olor estupendo y deja el pelo muy suave.

DESPUÉS DEL SOL

DSC_1285

– After Sun: aunque no nos hayamos quemado, para que nuestra piel no sufra es recomendable usar una loción calmante que ayude a mantener el bronceado y reparar nuestra piel. Esta crema de Nivea me gusta mucho porque no es nada pringosa, y al contener aloe vera ayuda a calmar la piel.

– Gel puro de Aloe Vera: es un producto “multiusos” que me encanta tener en casa, sirve para después de la depilación, para la piel quemada por el sol, para picaduras de insectos… Lo voy alternando con el After Sun para después del sol, y lo utilizo siempre tras la depilación (sea el método que sea) y desde entonces no me han salido granitos y las temidas rojeces se van en muy poco tiempo. Lo importante es que sea gel puro, sin que contenga alcohol que pueda irritarnos, éste en concreto lo compré en Mercadona.

Anuncios

10 comentarios en “Mis imprescindibles en la playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s