Look + Showroom Xaruxamu

Look básicos 2

Como es habitual todos los lunes, hoy os traigo un look, pero esta vez es más especial ya que os muestro el look que llevé para asistir al showroom de la marca Xaruxamu y todo lo que ocurrió allí.

Es una marca que ya ha salido varias veces en el blog puesto que tengo un par de bolsos suyos que seguro os encantan, podéis verlos en otros looks aquí, aquí y aquí 🙂

Para asistir al showroom y teniendo en cuenta que luego se alargaba el día, decidí ir cómoda y apostar por prendas básicas, una camiseta blanca y unos ripped jeans en color gris.

A partir de estas prendas, para darle un toque más especial al look opté por complementos en tonos marrones, un collar de nácar bastante largo que le puedo dar varias vueltas, unas cuñas de esparto y un bolso que me hice yo misma hace un tiempo.

Look básicos

Look básicos 1

Collar

Collar nácar 1

Cuñas esparto

Bolso DIY

Al llegar allí, había un estilista, Carlos, que nos peinó a todas las asistentes en directo con tocados de la marca. Elegí uno con plumas en color granate con detalles en dorado, y el recogido era una trenza bastante informal que rodeaba la cabeza. Los tocados siempre aportan un toque muy especial al look, y se pueden poner hasta con pelo corto, como podéis ver con el que le pusieron a mi amiga Daniela.

Xaruxamu

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

 

 

Anuncios

24 comentarios en “Look + Showroom Xaruxamu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s