¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Para tener una piel bonita, uno de los rituales imprescindibles es desmaquillarse a diario. A todas nos gusta maquillarnos, experimentar con colores, eyeliner, labiales fijos…, pero cuando llega la noche, muchas veces la pereza puede con nosotras, ¡y tenemos que vencerla por el bien de nuestro rostro jajaja!スキンケア 洗顔

PASOS PARA DESMAQUILLAR EL ROSTRO

1. Ojos: para ello utilizaremos un producto específico como puede ser un desmaquillante bifásico, o bien optaremos por productos naturales (aceite de oliva, aceite de coco…). Ponemos un poco del producto en un disco de algodón y lo situamos sobre los ojos sin restregar durante unos segundos, de esta manera el maquillaje se empapa del producto y resulta más fácil quitarlo. Después suavemente pasamos el disco de algodón por los ojos.

2. Pestañas y línea de agua: para que las pestañas no sufran en exceso con el desmaquillado, lo mejor es usar el algodón empapado en producto, y pasarlo en la dirección de las pestañas con cuidado. Si llevamos la línea de agua muy marcada, podemos mojar un bastoncillo en nuestro desmaquillante y eliminarla suavemente.

3. Labios: aplicamos un poco de producto desmaquillante en un disco de algodón, y lo pasamos desde la comisura de los labios hacia el centro, para evitar llenar el rostro de labial.

4. Rostro: dependiendo de nuestro tipo de piel escogeremos un producto u otro (leche limpiadora, jabones, geles, agua micelar…). Según el método que hayamos elegido, limpiaremos nuestro rostro de base de maquillaje, polución, grasa… No debemos olvidar desmaquillar el cuello.

Una vez que tengamos el rostro limpio, aplicamos tónico para refrescar la piel, cerrar los poros y eliminar restos de maquillaje que puedan quedar. El último paso es aplicar nuestra crema hidratante de noche y contorno de ojos.

La semana que viene os mostraré mi rutina facial diaria  🙂

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagram

Anuncios

28 comentarios en “¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s