¿Qué había en el Zoco Mercado Colón?

El lunes os contaba mi experiencia en el Zoco Mercado de Colón que se celebró el pasado 12 de Junio y os enseñé el look que llevé para asistir a la inauguración, y hoy toca el turno de mostrar todos los producto que se vinieron conmigo a casa gracias a las marcas que colaboraron.

Uno de los complementos que ya he estrenado, es esta preciosa pulsera de K&S complementos, elaborada de manera artesanal y con diseños únicos, por los colores que tiene es perfecta para combinar con muchísimas prendas.

DSC_0722

Desde We Love me obsequiaron una pulsera y este bolsito con detalles de ganchillo, perfecto para llevar lo imprescindible y que se convierta en nuestro compañero en nuestros paseos de verano.

DSC_0689

Y para acabar con la parte de complementos, un broche con aires muy valencianos, ya que está hecho con tela de fallera. El stand de Mi fallera ideal me sorprendió mucho, adaptando esta tela tan especial a ropa y accesorios para lucir en nuestros eventos más especiales.

DSC_0686

Tengo pendiente de enseñaros 2 prendas de ropa muy especiales que también se vinieron conmigo gracias a Lady Pi y Original T-Shirts, unos palazzo muy veraniegos y una camiseta pintada a mano, os los mostraré en los próximos looks 🙂

Ya sabéis mi pasión por la cosmética natural, así que no puedo estar más encantada con este contorno de ojos de mam i nat que contiene mirra y colágeno entre otros ingredientes, lo llevo usando desde hace unos días y va genial, hidrata sin notar la zona pesada. El gel puro de aloe vera  de Laderland es perfecto para regenerar y calmar la piel.

DSC_0691

Pero no solo había ropa y complementos, entre los más de 50 stands de lo más variado, se encontraban delicias gourmet como estos crackers de romero de La Ratita Sibarita, y este ramo de chuches de Futurama Arte Dulce puso el punto más dulce del día.

DSC_0617

ZOCO_VLC_0320

También nos obsequiaron con detalles para nuestras casas, como estas láminas de Raquel Carreno y Pucherito Verde, y este ambientador tan chulo para el armario junto con mi incial de IconDeco.

DSC_0684

En el stand de Ordenarte podíamos encontrar muchísimas cosas que nos ayudarán en nuestro día a día, como este organizador del menú semanal con lista de la compra que elegí. Me pusieron un imán y así lo puedo tener pegado en la nevera para que no se me olvide nada.

DSC_0698

¡Y así de cargadas acabamos la mañana!

ZOCO_VLC_0377

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

31 comentarios en “¿Qué había en el Zoco Mercado Colón?

  1. Pingback: White | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s