Monasterio de piedra: look de turismo

Monasterio de piedra 5

Los que me seguís por Instagram, pudisteis ver que el sábado pasado estuve en el Monasterio de Piedra, los que seáis de España casi seguro lo conocéis, se encuentra en Nuévalos (Zaragoza), y permite disfrutar de un paraje natural sin precedentes.

Durante el recorrido hay innumerables cascadas y grutas, en torno a los alrededores del Río Piedra, es una zona rodeada de bosques de ribera con muchas especies de animales y plantas. Si nunca habéis ido, es una visita que merece la pena. Nosotros dudábamos bastante al levantarnos porque había llovido toda la noche y no sabíamos que podíamos encontrarnos, pero al final tuvimos suerte y no llovió, aunque el barro estaba más que presente jajaja. 

Monasterio de piedra 7

Monasterio de piedra 4

Monasterio de Piedra 3

Como look para este día elegí algo cómodo porque había que andar mucho, así que opté por un pantalón pitillo de estampado floral, una camiseta de tirantes negra y una chaqueta fina rosa con el borde negro que decidí llevar anudada en la parte delantera para que no fuera tan larga.

La chaqueta era imprescindible porque las temperaturas en el Norte no son como en Valencia, y rodeada de tanta vegetación y agua se agradecía llevar una manguita.

En cuanto a los complementos, un bolso grande negro donde meter los mil trastos que pueden hacernos falta y un jersey de repuesto por si acaso y deportivas, algo imprescindible si quieres hacer esta visita 🙂

Monasterio de piedra 6

Monasterio de piedra 10

Monasterio de piedra 2

Monasterio de piedra 8

Monasterio de piedra 9

También tuvimos la suerte de ver una exhibición de aves rapaces en cuanto llegamos, pudimos ver halcones, buitres, búhos, águilas, y te pasan a escasos centímetros de la cabeza.

Aunque es cierto que lo más llamativo es el parque, el monasterio no se queda atrás. Se esconden casi ocho siglos de historia desde su consagración en 1218. En él se pueden contemplar las principales características de la arquitectura Cisterciense. También se pueden visitar el Museo el Vino, la Exposición de Carruajes y la Exposición de la “Historia del Chocolate”.

Monasterio de piedra 11

Monasterio de piedra 12

Monasterio de piedra 13

¡Espero que os haya gustado mucho!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

 

Anuncios

20 comentarios en “Monasterio de piedra: look de turismo

  1. Otra vez yo aquí pegada jaja. Me encantó el post. No conozco el lugar pero es precioso. Yo viví un año en Soria y la verdad que la herencia cultural no tiene nombre por esas zonas. Aquí en Canarias no tenemos nada de la Edad Media (que además me apasiona) 😢
    Estabas muy guapa y se te ve cómoda. Me gustan las playeras (las zapatillas) con la rebeca a juego. Y tienes un pelazo, supongo que te lo habían dicho. Abrazos! Nos vemos por IG!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s