Verde militar: 3 looks para inspirarte

DSC_0426

El verde militar es un color básico, y puede combinarse prácticamente con todos los colores dependiendo del look que queramos conseguir, ya que es muy versátil y favorece tanto a rubias como a morenas dependiendo del matiz.

Para esta ocasión opté por unos de esos outfit con los que me siento muy yo, prendas básicas que dejan el protagonismo a los complementos, en este caso un clutch con estampado floral en tonos cálidos y detalles de tachuelas para remarcar la forma de sobre, y un colgante con el símbolo de infinito de Livingin Shop que me regaló Lucía hace unos días y que ya pudisteis ver en mi Instagram.

El resto del look lo componen unos pantalones pitillo en color militar y una blusa con cuello de barca y manga francesa. Los tacones negros son los encargados de aportar el toque chic.

En cuanto al maquillaje he elegido tonos muy suaves, delineado marcado en color negro, labios desnudos y rubor en tono melocotón, que da ese efecto de buena cara sin ser un look recargado, potenciando ese efecto natural con unas ondas muy abiertas.

El verde militar es un color que se puede combinar con colores llamativos, con rojo queda genial y tengo un outfit en mente que veréis muy pronto, y con denim es perfecto para un estilo más casual.

DSC_0423

DSC_0403

DSC_0427

DSC_0375

DSC_0413

DSC_0411

DSC_0419

Aquí os dejo con otros looks de diferentes estilos en los que he utilizado el color militar para que os sirvan de inspiración 🙂

Verde militar + zapatos estilo masculino: un outfit en el que prima la comodidad sin perder el estilo, apto para el día a día.

Camisa militar + art déco: una camisa a la que podemos sacar muchísimo partido en un look chic con detalles de inspiración art déco.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

54 comentarios en “Verde militar: 3 looks para inspirarte

  1. Este tipo de verdes son lo mejor. Muy acertadas y estilosas tus propuestas. Como siempre gracias por darle el toque profesional. Siempre creo que mi blog es demasiado personal jeje aprendo mucho con este blog. Y me he enamorado del bolso! 😍 Un besito! Nos vemos por IG🙋🏻

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s