¡¡No sé qué ponerme!! Looks que te salvarán

DSC00939

Para esos días que me levanto sin saber qué ponerme, suelo seguir un mismo patrón, elijo prendas básicas con algún detalle especial.

Son días en los que quiero looks sin complicaciones, con los que ir cómoda, pero con un punto chic dependiendo del plan que tenga.

Supongo que no seré la única que le pasa esto jejeje, así que os dejo algunos de mis looks para esos días que nos levantamos sin ideas para que os puedan servir de inspiración para esta época.

Por si queréis ver más detalles, clickando sobre cada foto os llevará al post correspondiente.

He elegido 2 looks en blanco y negro, una combinación atemporal que nunca falla. En el primero los pantalones palazzo son los absolutos protagonistas del look, y el segundo es un outfit compuesto por prendas básicas que todas tenemos en el armario, un pantalón blanco y una camisa negra. Como toque especial un pañuelo con estampado floral.

DSC_0595

Una de mis combinaciones favoritas es utilizar prendas básicas y con los complementos adecuados conseguir un toque especial, en este caso un collar babero en tonos aguamarina y rosa que da mucha luz al rostro.

Camiseta aguamarina cuero

La tendencia de enseñar los hombros sigue en auge desde el año pasado, y estoy encantada con ella. En este caso me decanté por esta camiseta azul marino a la que le hice un detalle DIY de unas flores con telas estampadas y trapillo, en este post podéis ver el paso a paso.

DSCN0409

Aunque el año pasado no me dio tan fuerte como este año, el rosa siempre ha estado en mi vida,  y un muestra es este jersey calado rosa pálido con unos vaqueros en tono oscuro. El bolso al tener tejido denim y colores neutros combina con muchas cosas.

DSCN0338

¡Espero que os sirvan estas ideas!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

40 comentarios en “¡¡No sé qué ponerme!! Looks que te salvarán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s