I Desayuno Bloggers Valencia (I)

Como ya sabréis todos los que me seguís por Instagram (click), el sábado tuve el placer de asistir junto a otras 9 compañeras al “I Desayuno Bloggers Valencia”. El evento se realizó en Zumm Salads y lo organizó Vero, del blog Lady_End.

Collage IDBV

Hoy os presentaré las firmas que asistieron al evento a hablarnos de sus marcas y nos obsequiaron con algunos de sus productos para que pudiéramos probarlos. Ayer ya pude estrenar algunas cositas ¡y me han encantado!

La primera presentación fue la de FREEFARMA y nos hablaron de 2 de sus productos más llamativos, el Color Recover, que es una solución rápida y eficaz para cubrir las  raíces grises en segundos y poder alargar el tiempo entre tintes (pudimos ver una demostración en directo y no os imagináis lo rápido que es), y el otro producto es una maravilla de cepillo antitirones  que ya forma parte de mi tocador y de mi rutina diaria. En las imágenes se puede ver cómo estaba el pelo del maniquí y en cuestión de segundos este cepillo lo deja sin un solo enredo, es alucinante la diferencia con un cepillo convencional.

Freefarma2

Freefarma1

Freefarma3

También quiso estar presente TAHE, una marca profesional de venta online y en salones de peluquería y estética, y nos hablaron de su gama de productos capilares y de su gama de maquillaje. El olor de los productos para el pelo es una maravilla, estoy deseando probarlos y contaros el resultado, porque hidratan muchísimo el pelo al contener queratina pura.

Tahe

Tahe2

KROUS es una empresa de cosmética natural que reúne varias marcas, y su prioridad es valorar la composición de sus productos para un resultado óptimo para la piel. Una de las marcas de maquillaje con las que trabaja es Lily Lolo, que nos hicieron una demostración en directo con una de las chicas y quedamos todas alucinadas con el resultado de lo que puede llegar a cubrir el maquillaje mineral.

Krous

Krous2

Krous3

También quiso colaborar MIRLANS, que nos habló de la amplia gama de maquillaje que tiene y las paletas con muchísimos colores. Tenemos pendiente una visita a la empresa para que nos enseñe todo lo que se “cuece” dentro, así que ya os contaré 🙂

Mirlans

Mirlans2

La última empresa que asistió fue MASGLO, una de las marcas de esmaltes más reconocidas y de mejor calidad a nivel mundial. Johana nos enseñó muchísimos trucos para conseguir la manicura perfecta, nos explicó cómo aplicar los productos para conseguir un mejor resultado…, y mil cosas más que os iré contando poco a poco. De momento, la base fortalecedora ya la llevo puesta 🙂

Masglo

Masglo1

Masglo2

El lunes que viene os enseñaré todas las marcas que no pudieron asistir, pero que nos mandaron algunos de sus productos para que los probáramos, y así os voy contando primeras impresiones jejeje.

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

32 comentarios en “I Desayuno Bloggers Valencia (I)

  1. Hola María, me encantan este tipo de eventos, por desgracia siempre que me apunto a uno, me surge algo importante como para no poder ir, Ains! Conozco la marca Tahe y es muy buena y efectivamente huele genial. Tambien conozco los esmaltes y uso uno que tiene un color anaranjado. Supongo que lo pasasteis genial y me alegro! Un besito

    Le gusta a 1 persona

  2. Los productos de Tahe y esmaltes de Masglo muy buenos. Soy seguidora de varias bloggers de Zaragoza y tambien aqui hay eventos de este tipo. Estan muy bien y se conoce mucha gente.El dia 4 de Mayo estoy invitada a un evento de este tipo.Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s