DE TURISMO, 5 ideas para looks

DSC_0549

Hacer turismo no tiene por qué estar reñido con perder nuestro estilo, aunque es cierto que debe primar la comodidad, porque después de muchas horas andando se agradece.

En esta ocasión os muestro uno de los looks que utilicé el fin de semana en nuestro último día de las “mini vacaciones” para pasar el día en Alarcón, un pueblo con unas vistas y un castillo espectaculares.

Me decidí por unos vaqueros pitillo, deportivas blancas, camiseta básica blanca y una chaqueta de punto grueso en azul marino jaspeada con varios colores. Los complementos fueron un bolso grande en color granate, poco maquillaje y el pelo que decidió el viento jajaja.

DSC_0481

DSC_0499

DSC_0556

DSC_0543

DSC_0539

DSC_0521

DSC_0520

TIPS PARA LOOKS DE TURISTA

1. Calzado cómodo: es algo imprescindible si vamos a estar todo el día caminando, principalmente si se trata de caminos de piedras o campo.

2. Bolso grande: de esta manera podremos meter móvil, mapa, cámara y las mil cosas que guardamos jajaja.

3. Pantalones vaqueros: nos salvan de mil ocasiones, y en mi maleta de viaje no faltan nunca, ya que podemos conseguir tanto looks más informales como looks de noche.

4. Camisetas básicas: si no tenemos mucho espacio en la maleta, lo mejor es llevar básicos que podamos combinar de distintas formas y jugar con los complementos.

5. Prendas de abrigo: puesto que no sabemos el tiempo que puede hacer, lo mejor es llevar capas de ropa para que nos resulte sencillo quitarnos y ponernos según vaya variando la temperatura. Incluso si viajamos en verano es aconsejable alguna chaqueta o blusa fina para poder usar por la noche.

¡Espero que os guste!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

46 comentarios en “DE TURISMO, 5 ideas para looks

  1. Totalmente de acuerdo con los tips que has dado, soy muy fan de meter en la maleta cosas que combinen bien entre sí, así llevas menos ropa, no dejas de ir bien vestida y sobretodo ¡comodidad! Odio los blogs en los que aparecen de tacones, o vestidito en plena nieve o cosas así jaja

    Sin duda me quedo con tu blog jeje
    Un besiño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s