Experiencia BLISSBOOKER

DSC_0594

Tenemos que ser conscientes de lo importante que es cuidar nuestra piel, pelo, y también darnos algún capricho de vez en cuando como masajes, spa…, pero si ya nos cuesta trabajo encontrar un hueco para hacernos el tratamiento, otro “problema” es que en muchos centros de estética no se puede reservar online y no siempre tenemos el horario disponible para llamar o acudir a pedir cita.

Blissbooker nos ofrece la solución. Se trata de un portal web para comparar y reservar servicios de belleza y bienestar online. Cuenta con más de 2.000 centros adscritos en varias ciudades de España, Portugal, Italia y Francia.

Además de las ventajas de poder reservar a cualquier hora los 7 días de la semana de una forma fácil y sencilla, por registrarte te regalan 10€ que podrás descontar del tratamiento que elijas.

blissbooker

DSC_0602

Lo que más me gusta de esta web es que te permite establecer una comparativa de precios previa a la reserva, con lo que puedes conocer las mejores ofertas de los centros que tengas más cerca.

Blissbooker ha querido ofrecerme un cupón exclusivo para todos los lectores del blog, por lo que añadiendo el código DESCUBRIENDOBLISS obtendréis un 20% de descuento en tratamientos superiores a 25€ y que puede usarse durante los siguientes 30 días.

En mi caso me he decidido por 2 tratamientos faciales en Now You Spa & Beauty, una limpieza facial y una máscara permanente en las pestañas superiores que llamó mi atención en cuanto lo vi.

Os contaré el resultado de los tratamientos muy pronto 🙂

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

24 comentarios en “Experiencia BLISSBOOKER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s