Mis 5 favoritos de Deliplus

Todas las que tenemos un Mercadona cerca seguro que cada vez que vamos a hacer la compra semanal pasamos por el pasillo de la cosmética por si hay alguna novedad o a reponer algún producto que se nos haya acabado de su marca, Deliplus, y es normal porque son productos muy económicos y la mayoría funcionan muy bien.

Os dejo con mis 5 favoritos, aunque en realidad serán 5 + 1 😉

1. Reafirmante de senos: tiene una textura bastante ligera y un olor que me gusta mucho. Hidrata bien y deja la piel más firme y tersa. Suelo alternar esta crema con una mezcla de aceites casera que os expliqué aquí.

IMG-20160204-WA0017

2. Toalla secapelo: ni de lejos podía imaginarme cuando me la compré que la usaría tantísimo. Es perfecta para eliminar el exceso de humedad al salir de la ducha sin necesidad de frotar, así evitamos el encrespamiento, pero además la utilizo para ponerme aceites y no mancharme, y para retirarme el pelo cuando uso mascarillas faciales.

IMG-20160204-WA0014

3. Anticelulítico Extreme: se trata de un tratamiendo intensivo con CELLU – INGELLIGENCE COMPLEX, un complejo de activos que actúa a nivel celular quemando la grasa y evitando que se vuelva a acumular. Como he comentado en otras ocasiones ninguna crema hace milagros, pero es cierto que se pueden apreciar los resultados siendo constante. Lo que más me gusta es su textura gel y de fácil absorción.

IMG-20160204-WA0013

4. Mascarilla reparación total: llevo años usando este producto alternándolo con otros tratamientos y siempre vuelvo a él. Hidrata en profundidad sin dejarme el pelo aplastado.

IMG-20160204-WA0018

5. Desmaquillante de ojos y labios: retira muy bien el producto sin irritar la zona, y a pesar de tener los ojos sensibles no me causa picor. Pongo un poco de producto en un disco de algodón y lo deposito unos segundos sobre el ojo sin frotar, de esta manera se impregna y es más fácil retirar el maquillaje de una sola pasada.

IMG-20160204-WA0019

Y aunque este producto no es de belleza, no podía dejar de nombrarlo porque se ha convertido en mi favoritísimo últimamente, así que mi favorito “5 + 1” son las velas de avellana y miel, tienen un olor a galleta que me tiene loca y lo mejor de todo es que huelen incluso apagadas.

IMG-20160204-WA0021

Para estar al día de todo podéis seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

16 comentarios en “Mis 5 favoritos de Deliplus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s