¿Cómo acertar llevando pantalones de campana?

Los amantes de la moda setentera podemos seguir de enhorabuena, porque los pantalones de campana siguen en pleno boom, pero es una tendencia de “doble filo”, ya que si no sabes cómo combinarla puede arruinar por completo un look.

Es importante conocer bien la forma de nuestro cuerpo para aprender a potenciar nuestros puntos fuertes.

jeans-1

Os dejo con unos consejos para sacarle el máximo partido a estos pantalones 🙂

  • Imprescindible tacón o cuña: los pantalones de campana tienden a acortar las piernas, por lo que los tacones serán nuestros mejores aliados. Personalmente, con este estilo de pantalón me gustan más las cuñas o los tacones anchos, que además son más cómodos.
  • Largo: para conseguir alargar visualmente todavía más las piernas, el pantalón debe cubrir el zapato por completo, sin llegar a arrastrar pero prácticamente rozando el suelo.
  • Color: aunque existen de muchos tejidos el denim es el que gana por goleada. Para estilizar la figura lo mejor es optar por colores oscuros y con poco desgastado. Estos dos modelos de Esprit me encantan.

Jeans Esprit

  • Cintura alta: es lo mejor para estilizar todavía más y potenciar las curvas. Si además resaltamos la cintura utilizando un cinturón fino y la parte de arriba por dentro, el efecto será todavía mayor.
  • Patrón: el corte que mejor sienta es aquel que va ajustado desde la cintura hasta la rodilla, y a partir de ahí se ensancha hasta el final del pantalón sutilmente (si la campana es muy exagerada acortará en exceso la figura, por lo que es mejor abstenerse a no ser que tengas unas piernas kilométricas).

Si queremos conseguir un look estilo años 70, podemos combinar los pantalones de campana con colores tierra, marrones, estampados florales, ante, kimonos…

Otra opción es optar por una combinación más clásica y que nunca falla, con camisa blanca por dentro y blazer negra. Los complementos en color metalizado le darán un toque más chic al look.

Podéis seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

38 comentarios en “¿Cómo acertar llevando pantalones de campana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s