Trucos de belleza para Navidad

Después de una semana sin pasar por aquí, por fin he podido actualizar. A los que me seguís por las redes sociales, os avisé que se me rompió el ordenador y hasta que me pude pasar todos los datos e instalar programas en el nuevo pasaron unos días, ¡un auténtico caos!

Por motivos de trabajo durante unas semanas actualizaré 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes) porque no llego a más, pero iré subiendo más fotos de mi día a día por Facebook e Instagram .

Y ahora sí que sí, vamos con el post de hoy 🙂

Con la llegada de la Navidad solemos cuidarnos más de la cuenta, así que os dejo con algunos trucos de belleza que nos ayuden a estar radiantes esos días.

  • Limpieza facial: cualquier maquillaje luce más sobre una piel limpia y bonita, así que puedes aprovechar estos días para realizarte una limpieza más profunda (puesto que la piel puede irritarse un poco, es preferible no hacerlo el día antes de un evento importante). Os hablé de los pasos para realizar una limpieza en profundidad en casa aquí.

limpieza

  • Desmaquillar el rostro: aunque la Navidad sean días de mucho compromisos y volver tarde a casa, es muy importante desmaquillarnos, ¡nuestra piel lo agradecerá! Para ojos y labios suelo utilizar aceite de coco y me gusta mucho el resultado.

Captura de pantalla 2015-03-15 a la(s) 19.35.53

  • Protector capilar: si vas a usar la plancha o el secador más de lo habitual, tienes que recordar más que nunca usar un protector del calor para que el pelo no se resienta.
  • Labios perfectos: en los maquillajes festivos, los labios rojos o de colores fuertes tienen un gran protagonismo, por lo que es necesario tenerlos cuidados e hidratados. Para eliminar pieles muertas y que queden suaves, podemos mezclar azúcar y aceite de coco y masajear suavemente.

labios

  • Manos hidratadas: con el frío las manos se suelen secar mucho, así que lo mejor es usar una crema muy hidratante que las nutra en profundidad. En mi mesita de noche nunca falta la Nivea del bote azul que suele ser un clásico en todas las casas jajaja.

nivea lata azul

¿Cuáles son vuestros trucos de belleza para estas fechas?

 

 

Anuncios

28 comentarios en “Trucos de belleza para Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s