Tips para unos labios perfectos

Sea cual sea el labial que utilicemos, podemos conseguir que nos dure más tiempo intacto y más uniforme si tenemos los labios cuidados y suaves.

labios

5 TIPS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS

1. EXFOLIAR: para eliminar las pielecitas que se quedan en los labios y dejarlos lisos, este paso es imprescindible. Podemos optar por un exfoliante específico para labios comprado, o bien mezclar los siguientes ingredientes naturales que exfolian e hidratan.

Exfoliante para labios: 1 cda de azúcar + 1 cda de miel + 1 cda de aceite de coco

2. HIDRATAR: el Otoño es una época en la que los labios se secan bastante por la llegada del frío, así que es conveniente tener a mano nuestro bálsamo favorito para mantenerlos siempre hidratados. Yo utilizo uno con ingredientes naturales muy fácil de hacer (podéis ver el post completo aquí).

DSC03626

3. DELINEAR: para que el contorno quede más definido y nuestro labial dure más tiempo, además de delinear el contorno de un color parecido al labial que queremos utilizar posteriormente, podemos rellenarlos dibujando líneas de exterior a interior (de esta manera queda más intensidad de color en las esquinas de los labios y al quedar el centro más claro, da la sensación de labios más jugosos).

delineador labios

4. UTILIZAR PINCEL: a la hora de pintarlos, es más cómodo hacerlo directamente con la barra pero, además de ser más higiénico, con un pincel adecuado de pelo sintético el resultado puede ser mucho mejor y más duradero.

pincel labial

5. ELEGIR ACABADO: los labiales mates duran más que los que tienen acabado satinado, pero si no queremos prescindir del brillo, en vez de aplicarlo en todo el labio, es preferible aplicarlo solamente en el centro y difuminar hacia los laterales.

¿Cómo cuidais vuestros labios?

Podéis seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

22 comentarios en “Tips para unos labios perfectos

  1. Buen post ¡¡que genial explicacion!! aunque yo siempre cojo, me pinto y punto pero… intentaré seguir los tips para estar ¡¡perfecta!! Oye,¿ te sumas a nuestra cadena de christmas? Un beso bonita y ¡¡feliz dia!! Estamos en contacto 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s