Ideas para Halloween

Stampa

La fiesta de Halloween, también conocida como Noche de Brujas, tiene lugar la noche del 31 de Octubre, principalmente en países anglosajones, aunque como cualquier ocasión es buena para una celebración, ¿por qué no hacer nuestra propia versión de esta fiesta?

Si queremos hacer una fiesta en casa, la decoración será algo primordial. Con pequeños detalles podemos conseguir un entorno muy propicio. Con imaginación, los colores de esa noche (negro, naranja y blanco) y algunos elementos básicos como velas, papeles y, como no, la mítica calabaza decorada, seguro que sorprendemos a nuestros invitados.

deco halloween

La imaginación y, seamos realistas, la destreza en la cocina, permiten auténticas maravillas, pero se pueden hacer recetas aptas para las prisas y para todos los niveles como las que os propongo a continuación 🙂

recetas halloween

Para acompañar estos terroríficos postres, nada mejor que unas historias de misterio y una iluminación adecuada.

es una lastima que la estupidez no sea dolorosa

Para los amantes de la lectura y las novelas de este género, una buena idea es “Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa”, del escritor valenciano Juan J. Bargues. Se trata de una novela negra de misterio y asesinatos ambientada en España, que nos adentra en el mundo de las sectas satánicas con una historia que engancha desde el primer momento y mantiene el misterio hasta el final. Está basada en una historia real, y nos desvela detalles de la práctica del ocultismo en nuestro país, el hermetismo de sus núcleos, sus reglas…

¿Celebráis esta fiesta?

 

Anuncios

32 comentarios en “Ideas para Halloween

  1. Hola! Pues yo no celebro esta fiesta pero porque nunca me coincide bien… Eso si, me encanta celebrar y celebrar, así que podría celebrarla perfectísimamente!!! De hecho, esta semana prepararé un post relacionado con ello ;).
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s