Cámel + blanco

DSC_0637

Después del viaje de relax en Ibiza toca volver a la rutina, ponerme al día con el blog, con los comentarios y con vuestros blogs 🙂

El turismo implica comodidad, así que en los outfits que sacaré próximamente será lo que más destaque junto con los preciosos paisajes de la isla. 

Para el look que os muestro hoy me decanté por pantalones y camiseta en color blanco y los complementos en cámel. Las bailarinas fueron mis compañeras de viaje perfectas para caminar todo lo que hiciera falta, ¡es la primera vez que salgo con zapatos planos en el blog porque apenas los uso jajaja!

La chaqueta es de antelina en color cámel y es un básico para esta época, tanto por el corte como por el color es muy combinable. Lo único estampado que llevo es el bolso, al ser de tejido vaquero le da un punto más informal al look y los dibujos que tiene me parecen muy originales, ya os lo mostré en otro look (aquí).

DSC_0636

DSC_0649

DSC_0640

DSC_0738

DSC_0734

DSC_0737

DSC_0739

Anuncios

16 comentarios en “Cámel + blanco

  1. Me encanta tu look , es maravilloso y la chaqueta de ante liña es preciosa y conjunta muy bien con el blanco . Yo acabo ahora de publicar un nuevo post y si puedes me lo visitas y me lo comentas . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s