1 producto, varios usos: NIVEA Creme

El producto del que os vengo  a hablar hoy seguro que ha estado en la mayoría de hogares en alguna ocasión, puesto que es una de las hidratantes más conocidas y más antiguas, fue inventada en 1911.

nivea lata azul

La Nivea “lata azul” es todo un clásico en cuanto a cosmética se refiere, y suelo usarla desde hace muchos años para diferentes fines como los que os muestro a continuación:

– Hidratante en épocas extremas: en verano o invierno, con los cambios de temperatura nuestra piel se resiente, en mi caso donde más lo noto es en las piernas.

– Crema de manos: es cierto que en verano la uso menos con este fin, puesto que es una crema grasa, pero en cuanto empieza el frío y el viento, que tanto afectan a nuestras manos, no falta un tarro pequeño en mi bolso.

– Bálsamo labial: en los días que noto mis labios muy secos, aplico una capa fina de la crema y lo dejo actuar durante 15 minutos, retiro con agua tibia y una vez secos aplico mi bálsamo habitual (os enseñé cómo hacer vuestros propios bálsamos labiales de manera muy sencilla aquí).

– Calmante: es un buen remedio para aplicar tras la depilación, afeitado…

– Contorno de ojos: al ser una crema muy densa no me gusta ponérmela como contorno de día para maquillarme posteriormente, así que suelo usarla alguna noche o bien dejar actuar una fina capa durante 30 minutos y retirar el exceso.

– Prevención de estrías: por su alto poder hidratante es una crema muy buena para este fin. Muchas embarazadas la usan en la tripa, ya sea sola o mezclada con aceite de almendras.

– Mascarilla: en ocasiones durante el invierno me noto la piel del rostro muy tirante o seca, en esos casos suelo aplicar esta crema a modo de mascarilla sobre la piel limpia y la dejo actuar unos minutos.

– Hidratante en zonas secas: hay zonas del cuerpo, como talones, codos y rodillas, que suelen estar más secas y ásperas, por lo que es conveniente aplicar una crema más densa.

– Regenerante nasal: en época de resfriados la nariz suele estar irritada y enrojecida, y es una solución muy eficaz para que vuelva a estar suave, aunque es cierto que si está muy irritada puede escocer un poco al ponerla.

¡Como veis es una crema que vale para casi todo!

Anuncios

24 comentarios en “1 producto, varios usos: NIVEA Creme

  1. Pingback: Tips para cuidar nuestras manos | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s