Looks para eventos

Aunque es cierto que cada vez hay más bodas en pleno invierno, los meses de septiembre y octubre, al igual que en primavera, son los que más eventos de este tipo suelen reunir, por lo que es muy frecuente encontrarte con varias bodas en un mes.

Si a la posibilidad de tener varios eventos en un corto plazo de tiempo, añadimos que no queremos repetir modelito, nuestro presupuesto se dispara, por lo que os traigo varias opciones low cost, que además podremos seguir utilizando en muchas más ocasiones.

Todos los vestidos son de la web PromTimes, donde podemos encontrar vestidos de cocktail por debajo de 50£. Lo mejor de esta página es que podemos elegir entre una gran variedad de colores en cada modelo.

Para conseguir un look al que podamos sacar más partido posteriormente, lo ideal es optar por vestidos de color liso y dejar que los protagonistas sean los complementos, de esta manera si los cambiamos conseguiremos un look totalmente distinto.

LOOK 1

Look1

Este vestido de escote corazón es muy favorecedor, tanto por el escote como por la forma de A de la falda. La espalda atada tipo corsé y terminada con un lazo es un detalle muy femenino.

Para los complementos he optado por un bolso joya y unas sandalias metalizadas de color dorado. Si quisiéramos conseguir mayor contraste podríamos cambiar las sandalias por unas en color fucsia.

Vestido: aquí

LOOK 2

Look2

Para el segundo look, me decidí por un vestido azul marino, un color que nunca pasa de moda y favorece a todas las tipologías.

Los complementos los he puesto en plata y siguiendo la gama de azules, con un collar babero que será que me parece precioso para dar luminosidad al rostro.

Vestido: aquí

LOOK 3

Look3

El color de este vestido me parece perfecto para otoño, y por el corte que tiene me parece muy femenino, al igual que el cuerpo drapeado.

He decidido combinarlo con complementos en dorado, un bolso metálico con un grabado de hojas y unas sandalias de tacón alto. El tocado aporta un toque romántico, tanto para llevar el pelo suelto con una melena ondulada, o con un recogido.

Vestido: aquí

¿Qué os parecen estos looks?

Como podéis ver, con unos cuantos complementos en nuestro armario, podemos convertir un vestido sencillo en un look perfecto para ir a un evento 🙂

Anuncios

43 comentarios en “Looks para eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s