10 complementos que debes tener en tu fondo de armario

Tener un buen fondo de armario es imprescindible, prendas atemporales que se adapten a las diferentes situaciones que se nos puedan plantear en nuestro día a día, aquí os comentaba el top 10 de prendas que no deben faltar en cualquier armario.

En muchas ocasiones, los complementos son los encargados de transformar un look compuesto por básicos  en el outfit perfecto para un evento. Al tratarse de piezas más concretas, depende del estilo de cada una, pero os dejo mi lista de complementos imprescindibles.

1. Bolso negro: para que sea funcional, es conveniente que sea de tamaño medio o grande. Bolsos negros

2. Bolso cámel: al igual que el bolso negro, es un básico, y sirve para aquellos estilismos de colores más claros o en la gama de marrones, ya que en en algunas ocasiones el color negro puede resultar muy agresivo.

bolso camel

3. Stilettos negros: es el símbolo de la feminidad por excelencia, un imprescindible en el zapatero de toda mujer.

33050269_02

4. Collares: en cuanto a joyería, es algo muy personal, pero personalmente creo que un collar llamativo puede ser el complemento perfecto para completar un look. Aquí os enseñé algunos de mis favoritos.

ocean_blue_necklace5. Bolso joya: además de servirnos para eventos como bodas, cenas de gala…, puede dar un toque perfecto a un look compuesto por jeans, un top sencillo y stilettos. En este post os mostraba algunos de los estilos que más me gustan y de las diferentes formas de usarlos. bolsos-para-talla-grande-bolsos-joya-para-2014

6.  Pañuelos: podemos optar por diferentes estampados o pañuelos lisos, pero para entretiempo son perfectos, ¡y tienen infinidad de formas de ponérselos!

pañuelos estampados

7. Clutch negro: al igual que los bolsos joya, puede servir tanto para un evento en el que llevemos un look más formal, como para darle un toque chic a nuestros jeans.

clutch negro

8. Cinturones: tener alguno en colores neutros puede sernos de mucha utilidad para looks más sobrios en los que queramos meter la camisa o el top por dentro y marcar la cintura.

cinturones mujer

9. Sandalias metalizadas: en dorado o plateado dependiendo de nuestros gustos y tipología dominante, pero quedan bien con muchísimos looks y generalmente le sacamos menos partido del que podemos.

sandalias metalizadas10.  Turbantes: hace años Sara Jessica Parker los puso de moda en Sexo en Nueva York, y esta temporada vienen pisando fuerte. Además de ser un complemento muy chic, aporta muchísima personalidad al look.

turbante carrie bradshaw
¿Cuáles son vuestros complementos imprescindibles?

Anuncios

42 comentarios en “10 complementos que debes tener en tu fondo de armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s