10 prendas que debes tener en tu fondo de armario

Las tendencias cambian cada temporada, pero hay prendas que no pasan de moda, en la que debemos invertir para que sean de calidad, puesto que nos servirán para muchos años.

Un buen fondo de armario debe tener aquellas prendas que podamos usar para diferentes tipos de ocasiones cambiando los complementos.

Os dejo mi lista de imprescindibles en cualquier fondo de armario 🙂

1. Jeans: nos salvan de muchísimas situaciones en el día a día, y es una de las prendas más recurridas. Para que sea atemporal debemos optar por un modelo más bien oscuro y sin desgastados muy llamativos.

jeans

2. Pantalones negros: dependiendo de nuestro estilo de vida podemos decantarnos por un pantalón más formal o por uno con corte vaquero.

big04

3. Blusa blanca: es imprescindible para cualquier época del año y tiene infinitas combinaciones. En mi caso, me decantaría por una blusa sin botones para salir un poco de lo habitual.

image3xxl (1)

4. LBD: un vestido negro es algo que todas debemos tener. Para que sea más ponible es preferible que no sea demasiado corto y que sea liso, para poder añadir los detalles con los complementos, variándolos según el estilo que deseemos.

LBD

5. Trench: la gabardina es una pieza clave para otoño y primavera, queda bien con casi todos los colores.

adidas-gabardina-mujer-foto-244042

6. Abrigo negro: para que sea un fondo de armario debe ser con el largo aproximado por las rodillas y de corte clásico, aunque podemos optar por pequeños detalles que lo hagan más actual pero que no pasen de moda, como un cinturón de cuero, o las solapas con una forma distinta. También podemos tener otro abrigo en color cámel de características parecidas.

image1xxl

7. Blazer: este tipo de chaqueta puede cambiar por completo un look, pasando de informal a formal, dándole un toque más urbano. El color imprescindible sería el negro, aunque no está demás tener otras en blanco, azul marino, cámel y rojo.

8051299001_2_4_1

8. Biker: aquí los modelos son muchísimos, por la que se identifique más con nuestro estilo. Puede servirnos para looks más informales si nos decantamos por un modelo de estilo más motero.

image3xxl

9. Camisetas básicas: imprescindibles para cualquier época del año. Lo ideal es tenerlas con un escote que permita usar diferentes estilos de collares, pañuelos… El escote de barca es mi favorito en camisetas de manga francesa o larga, y para verano las de escote redondo o cuadrado más grande.

Camiseta-de-tirantes-finos-ajustables-carina

10. Falda negra: una falda de tubo puede servirnos tanto para el trabajo como para una cena, se puede adaptar a muchas situaciones. Es importante que el largo sea aproximadamente por la rodilla.

image4xxl

La semana que viene escribiré los imprescindibles en cuanto a complementos y calzado.

¡No olvides seguirme por las RRSS para no perderte nada! 🙂

Facebook    Instagram    Google +

Anuncios

50 comentarios en “10 prendas que debes tener en tu fondo de armario

  1. Pingback: 10 complementos que debes tener en tu fondo de armario | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s