Vestidores

Tener un vestidor en casa es el sueño de todas las amantes de la moda, pero por motivos de espacio, está al alcance de muy pocas.

Hoy os traigo varias ideas de vestidores para que quien tenga espacio suficiente pueda servirle de inspiración, y una idea final para dormitorios más pequeños, ¡porque todas tenemos derecho a un vestidor jajaja!

vestidor3

vestidor1

vestidor2Una solución para quien no tenga una habitación aparte dedicada a un vestidor, es utilizar una pared de la propia  habitación. Es cierto que al no ser tan grande no podríamos tener toda la ropa y complementos a la vista, pero podemos optar por poner lo de temporada o lo que más utilicemos.

Para este tipo de “vestidores” la imaginación juega un papel importante, y hay que aprovechar cada centímetro al máximo. Se puede poner un tablero a la altura de una mesa y debajo una barra para poner todas las perchas.

Una parte de la mesa podemos dejarla para utilizarla de tocador, con un taburete metido debajo no ocuparía espacio extra y es muy cómodo tener ropa y maquillaje junto.

Encima de la mesa tendremos que utilizar diferentes elementos de organización como cajas, cajoneras… Y en el resto de pared poner baldas para el resto de complementos.

Al ser un espacio pequeño los espejos pueden ayudarnos a crear la sensación de amplitud, al igual que los colores claros.

Debemos cuidar al máximo los detalles decorativos, para que sean elementos útiles y aporten un toque personal. En este caso podemos servirnos de cajas estampadas, percheros para joyas, vinilos estampados, lámparas de sobremesa…

vestidor 5

¿Tienes la suerte de tener un vestidor en casa?

¡No olvides seguirme por las RRSS para no perderte nada! 🙂

Facebook    Instagram    Google +

Anuncios

42 comentarios en “Vestidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s