Maquillaje sencillo para verano

IMG_20150811_094546

Durante el verano, entre las altas temperaturas, que solemos llevar una vida más relajada, y que abundan los días de playa y piscina, no nos apetece nada maquillarnos, al menos a mí me pasa.

El “problema” es que si estamos acostumbradas a maquillarnos durante del resto del año, con la cara lavada nos sentimos raras. Por eso he creado esta rutina de maquillaje, que es la que uso prácticamente durante todo el verano excepto en ocasiones especiales.

MAQUILLAJE DE VERANO

Protector solar: aunque prescindo de la base de maquillaje, si voy a salir durante del día aplico protector solar siempre, y a veces uso uno con un poco de color (tiene SPF 50, el color que aporta no es mucho, como una BB Cream de cobertura baja).

Polvos de sol: los que utilizo últimamente tienen formato de bolitas, son de diferentes tonos y tienen un brillo dorado muy sutil que sirve para potenciar visualmente el bronceado.

IMG_20150811_091842

Colorete: el que uso en verano tiene un tono menos rosáceo que el que suelo ponerme el resto del año. Al tener el tono más cálido, potencia el bronceado.

IMG_20150811_091725

Lápiz de cejas: de este paso no prescindo nunca, me parece que unas cejas bien definidas cambian totalmente la expresión del rostro.

Corrector: lo suelo aplicar en ojeras y alguna manchita que se note más durante el verano.

Sombra de ojos: para unificar el tono del párpado y evitar que se creen pliegues, utilizo una sombra de color beige en todo el párpado.

IMG_20150811_092021

Delineador: no es un paso que suela aplicar a diario, pero en ocasiones me gusta marcar más la mirada, y utilizo delineador negro en formato gel.

Máscara de pestañas: sirve para abrir la mirada y que parezca más profunda. Suelo aplicar 2 capas y siempre la uso de color negro, aunque el marrón también abre la mirada y se obtiene un resultado más natural.

IMG_20150811_092129

Brillo de labios: como el resto del maquillaje es muy natural, no suelo poner un labial, sino brillo que cubre menos y deja un aspecto más jugoso.

IMG_20150811_091929

¡Esto es todo, chicas!

Como veis, es un maquillaje muy sencillo, con productos que nos ayudan a parecer más bronceadas y sutiles brillos dorados que quedan tan bien durante esta época.

¿Cómo lleváis el tema del maquillaje en verano?

Anuncios

20 comentarios en “Maquillaje sencillo para verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s