Terrazas para todo el año

Con la llegada del verano se disfruta mucho más de los jardines o terrazas, pero los espacios exteriores se pueden aprovechar durante todo el año, por lo que debemos cuidar su decoración.

c-terraza-para-todo-el-ano06-6034-45601-md (1)

No es fácil poder disponer de un gran espacio verde anexo a nuestra vivienda, por eso hoy me voy a centrar en las terrazas urbanas. Eso sí, al ser espacios más reducidos tenemos que cuidar los detalles para sacarles el máximo rendimiento.

Para aprovechar el espacio, se pueden utilizar las paredes, o incluso la barandilla, para colgar algunos elementos como maceteros, así podremos tener a mano nuestras propias hierbas aromáticas.

Respecto al mobiliario, lo mejor es que sea de un material para exterior (así no tenemos que preocuparnos de quitarlo cuando llueve), y que sea apilable o plegable para que nos ocupe menos espacio. Si la terraza es pequeña, los materiales visualmente ligeros serán los más apropiados.

Os dejo una selección de elementos de la campaña de Westwing que me han parecido muy inspiradores. Podéis ver la toda la colección aquí.

ES-MT602WWAVEF7ES-1-newproduct ES-MT602WWAVEFKES-1-newproduct ES-MT602WWAVEDOES-1-newproduct ES-MT602WWAVEF5ES-1-newproduct ES-MT602WWAVEEYES-1-newproduct ES-MT602WWAVEE8ES-1-newproduct ES-MT602WWAVECZES-1-newproduct¡Porque los exteriores son para vivirlos!

Anuncios

12 comentarios en “Terrazas para todo el año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s