Gafas: tu nuevo complemento de moda

Desde hace unos años, las gafas se han convertido en un nuevo complemento, bien sean gafas de sol o de vista, está claro que muchas veces suponen un punto clave en nuestros outfits, por lo que debemos elegir aquellas que más nos favorezcan según la forma de nuestro rostro.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta son:

OVALADA

Al ser la forma ideal de rostro, casi todas las gafas le favorecen, aunque sería recomendable que no usara diseños geométricos extremos. Para mantener el equilibrio es mejor usar monturas que sean del mismo ancho o mayor que la parte más ancha de la cara.

ovalada

CUADRADA

Para alargar el rostro, prueba con monturas estrechas que tengan mas anchura que profundidad, y mejor ovaladas para contrarrestar los rasgos. Evitar formas cuadradas o rectangulares.

cuadrada

RECTANGULAR

Para conseguir unos rasgos equilibrados, hay que buscar gafas que tengan más profundidad que anchura. Evitar las muy angulosas. Si la nariz es larga, utilizar monturas con sienes decoradas que añadan anchura a la cara y puente bajo para restar largura a la nariz.

rectangular

TRIÁNGULO INVERTIDO

Para contrarrestar la anchura de la frente, es mas conveniente utilizar monturas que sean más anchas en la parte inferior. Colores y materiales suaves, o monturas al aire. Patillas ligeras.

triangulo invertido

REDONDA

Para alargar el rostro, lo que más favorece son gafas estrechas y angulosas, para contrarrestar la redondez. Un puente claro ensancha los ojos.

redonda

¿Sois de usar gafas a menudo?

¡Últimamente yo no me despego de las gafas de sol!

Anuncios

38 comentarios en “Gafas: tu nuevo complemento de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s