Venciendo a la celulitis

La celulitis afecta a un gran número de mujeres (entre el 80 y el 90%), y sea cual sea la silueta, delgadas o gruesas, casi nadie se libra de ella. La buena noticia es que hay unos consejos que pueden ayudarnos a mejorar bastante su aspecto y a eliminarla en gran parte.

Aquí os dejo algunos de ellos 🙂

– La alimentación es un punto primordial, debemos evitar bebidas azucaradas, platos precocinados, bollería industrial…

– El agua es la base de cualquier dieta anticelulítica, puesto que nos ayuda a eliminar las toxinas que retenemos, por lo que debemos tomar 2 litros diarios.  Una buena idea es tomar un vaso de agua con limón en ayunas.

– El ejercicio es el segundo punto clave para mantener a raya la temida celulitis. Además del cardio, estos ejercicios pueden ayudarnos a tonificar glúteos y piernas. Se pueden hacer 4 series de 15 repeticiones de cada ejercicio.

ejercicios

– Es importante exfoliar nuestra piel para eliminar células muertas y que penetren mejor los productos que apliquemos a continuación. Podemos hacer una mezcla con café molido (la cafeína ayuda a mejorar la celulitis) y aceite de oliva, aplicar realizando movimientos circulares ascendentes y dejar actuar 5 minutos.

– Los productos anticelulíticos o reductores ayudan a mejorar el aspecto de la piel, dejándola más firme y tersa. Dos de las cremas que mejor resultado me han dado han sido el “Reductor intensivo 7 noches” de Somatoline Cosmetic y el “Gel reductor efecto frío” de Deliplus (os hablé de esta crema aquí).

¿Cuáles son vuestros trucos para combatir la celulitis?

Anuncios

30 comentarios en “Venciendo a la celulitis

  1. Un post muy interesante!! supongo que la hidratación y la buena alimentación será la fundamental, el ejercicio físico es super importante, a mí es que en verano me cuesta mucho moverme!!
    voy a probar este exfoliante!!
    un besito!!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s