Imprescindibles para el verano

Cuando se acerca el verano, con la llegada del buen tiempo y que los días son más largos, nos apetece pasar más tiempo fuera, visitar sitios, disfrutar de la playa…

Aquí os muestro una selección de mis imprescindibles para esta época:

– Smoothies: es una buena manera de no perder las buenas costumbres del resto del año y tomar fruta, un buen batido fresquito apetece a cualquier hora, y las combinaciones son inifinitas.

healthy-smoothie

– Agua: es imprescindible que nos acompañe. Con las altas temperaturas es muy importante hidratarnos, así que una buena opción es llevar una botellita siempre en el bolso.

6400696403_d739b5067b

– Libro: durante el verano es cuando tenemos más tiempo libre, por lo que es el momento perfecto para leer ese libro que no hemos tenido tiempo últimamente.

Libros

– Cargador de batería externo: muchas horas fuera de casa, haciendo más fotos de lo normal.. El resultado es que nuestra batería se agota antes de lo que quisiéramos, así que esta es una buena opción para no quedarnos sin móvil.

Bateria-externa-movil-cargador-portátil-2600-mah-banco-de-alimentación-universal-USB-cargador-para-iPhone-Samsung– Cuñas: estilizan la figura y son más cómodas que los tacones. ¡Estas blancas me encantan!

Captura de pantalla 2015-07-10 a la(s) 08.45.25

– Protector solar: tenemos que cuidar nuestra piel y elegir un factor de protección adecuado a nuestro fototipo, así evitaremos quemarnos.

m

– Gorro: da igual que optemos por gorro, pamela, visera… Lo importante es proteger nuestro cabello y el rostro del sol.Sombrero-hm-ancho– Aceite de oliva: puede servirnos, además del uso alimentario, para hidratar el pelo, los labios, para realizar exfoliantes caseros…

aceite-oliva3

– Maquillaje: con el calor no apetece mucho maquillarse, por lo que máscara de pestañas, brillo de labios y un colorete que nos favorezca, serán suficientes para sentirnos guapas sin necesidad de ir demasiado maquilladas.

maqu

– Tejidos naturales: para no pasar calor lo mejor son tejidos como el lino o el algodón, y si es en prendas sueltas mucho mejor.

lino01

¿Cuáles son tus imprescindibles para el verano?

Anuncios

16 comentarios en “Imprescindibles para el verano

  1. Pues coincido contigo! Yo incluso llevo solo máscara de pestañas y ya está, porque en mi trabajo no puedo llevar brillo de labios. El agua siempre me acompaña, antes de salir la meto unas horas al congelador para que aguante más fresquita.
    1saludito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s