Degustabox Junio

¿Conocéis Degustabox?

Últimamente están muy de moda las cajitas de diferentes temáticas, que nos permiten conocer productos nuevos a buen precio.

Degustabox es una caja con productos de alimentación, no tiene permanencia y el precio mensual son 14,99€, aunque siempre hay cupones de oferta en páginas asociadas, por ejemplo ésta la conseguí por 8€.

Paso a mostrar lo que contenía este mes 🙂

  • CUISINE (Sojasun): especialidad culinaria vegetal a base de soja, 100% vegetal, ideal para una cocina ligera e imaginativa, para la preparación de platos dulces o salados. Además, tiene sólo 17% de materia grasa, es rico en ácidos grasos esenciales, fuente de Omega 3 y bajo contenido en sal.
  • ATÚN NATURFRESH 0% MATERIA GRASA (Isabel): te ayuda a cuidar tu línea sin renunciar al delicioso sabor del atún al natural. Ofreciéndote un producto 0% materia grasa y 100% sabor.
  • LIGERESA CON YOGUR (Ligeresa): con todo el sabor y menos calorías, añade variedad a tus platos, como la ensalada de pasta, para hacerlos más frescos y aún más deliciosos.
  • SUSARÓN ENDULSANA (Endulsana):  la alternativa y natural y saludable al azúcar, aporta efectos beneficiosos para la salud y ayuda a prevenir enfermedades.

IMG_20150702_161416

  • BUBBLE TEA (Cuida-té): es una bebida de té natural y zumo de frutas. Muy refrescante y sabroso, en un formato listo para tomar en cualquier lado y a cualquier hora del día.
  • ZUMO DE ARÁNDANOS (Pago): Los arándanos forman parte de la familia de las “superfrutas” debido a su altísimo contenido en antioxidantes.
  • AMSTEL RADLER (Amstel): te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta, mezclada con zumo de limón natural.

IMG_20150702_161809

  • PICATOSTES (Esgir): Picatostes sin gluten. Producto de excelente textura y calidad para aliñar tus ensaladas, gazpachos, sopas o cremas dando un toque de sabor diferente. Vienen 3 tipos: natural, ajo y perjil, y cebolla y pimentón.

IMG_20150702_161109

  • MIX JAMÓN Y QUESO (Lay´s): por primera vez Lay´s mezcla patatas de dos sabores en la misma bolsa, un resultado sorprendente.

IMG_20150702_161126

  • WOKINAR POLLO (Maggi): es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que te permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo tus vegetales y carnes.
  • JUGOSO A LA SARTÉN BBQ (Maggi): Una solución culinaria innovadora que te permite preparar un delicioso y jugoso pollo a la sartén a la barbacoa de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales Papyrus impregnarás la pechuga de pollo con un delicioso sabor de especias, cocinándola en su propio jugo.

IMG_20150702_161138

Además vienen un montón de descuentos, recetas y trucos 🙂

IMG_20150702_160628

¿Qué os parecen este tipo de cajitas mensuales?

Anuncios

23 comentarios en “Degustabox Junio

    • Me alegro que te guste!! Pues el zumo me sorprendió bastante, está muy bueno, no tiene conservantes y sabe realmente a fruta. Yo que soy de zumo natural siempre me gustó bastante, y además está bien para cócteles o para poner un poco en agua fría y darle algo de sabor. Un besito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s