Tarta Kinder Bueno

¿Te gusta el Kinder Bueno?

Si la respuesta es “sí”, ¡ésta es tu tarta! Encontré el otro día la receta, y después de hacerle alguna modificación a mi gusto, aquí la tenéis.

Ingredientes

DSC00590

DSC00595

– 15 galletas tipo María

– 50 gramos de mantequilla

– 6 barritas de Kinder Bueno

– 250 ml de nata para montar

– 125 ml de leche

– 65 gr de azúcar

– 125 gr de queso de untar

– 4 láminas de gelatina

– Chocolate para adornar

Modo de preparación

Para la base, lo primero que debemos hacer es picar las galletas y mezclar con la mantequilla previamente derretida, hasta crear una pasta uniforme. Extender en el molde elegido presionando bien, y dejar enfriar en el frigorífico.

El primer paso del relleno es picar las barritas de Kinder en la picadora. Ponemos en un cazo a fuego medio el queso de untar, el azúcar (yo he usado azúcar moreno), la nata, la leche y las barritas de Kinder, mezclando bien para que quede una masa homogénea. Cuando comience a hervir apartamos del fuego y añadimos las láminas de gelatina bien escurridas previamente hidratadas.

Para hidratar las láminas de gelatina, hay que ponerlas durante 4 minutos en agua fría y, antes de echarlas al cazo con el resto de ingredientes, escurrirlas bien.

En el caso que vayáis a usar gelatina en polvo, hay que mezclarla con la leche (que no meteremos en el cazo con el resto de ingredientes), y una vez que la mezcla restante haya comenzado a hervir, añadir la leche con la gelatina, y mezclar bien hasta que comience a hervir de nuevo.

Verter la mezcla sobre la base de galletas, y dejar enfriar a temperatura ambiente. Una vez fría, meter en el frigorífico durante un mínimo de 6 horas.

En este caso, en vez de hacer tarta grande, me decidí por recipientes pequeños porque era para llevar de viaje y me parecía más cómodo. Para la decoración puse chocolate con leche rallado.

DSC00598

DSC00599

11124219_678947728916642_1339736702_n

¿Te animas a hacerla?

Anuncios

16 comentarios en “Tarta Kinder Bueno

  1. Qué delicia!! el kinder bueno es de mis snacks favoritos, con decirte que cuando está por empezar el verano me compro un buen lote para tener durante estos meses de calor, porque los retiran del mercado jajaaa!! yo también hago la tarta, pero es muy diferente, tengo que probar también esta versión porque tiene muy buena pinta!!
    un besito!! que pases una bonita semana!!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s