Exfoliantes corporales caseros

Si quieres conseguir una piel suave durante todo el año, la exfoliación es un paso indispensable semanalmente, puesto que elimina las células muertas que se acumulan en la superficie y estimula la regeneración celular, permitiendo que la piel retome su suavidad y flexibilidad.

Podemos conseguir unos excelentes exfoliantes caseros, con ingredientes que tenemos en la despensa de casa, evitando los productos químicos que pueden resultar dañinos. 

RECETAS DE EXFOLIANTES CASEROS

  • Azúcar + aceite de oliva: con esta mezcla conseguiremos una exfoliación suave, que además dejará nuestra piel hidratada gracias al aceite.
  • Azúcar moreno + aceite de coco: puesto que el grano del azúcar moreno es más grueso que el azúcar blanco, la exfoliación será más fuerte. El aceite de coco tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra piel.
  • Sal + aceite de oliva: por ser más abrasivo que el azúcar, no es adecuado para pieles sensibles. La sal, además de ser un excelente exfoliante, elimina las toxinas e impurezas de la piel.
  • Café molido + aceite de oliva: además de resultar un buen exfoliante, debido a la cafeína, ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis.
  • Azúcar + limón + aceite de oliva: con el azúcar y el aceite de oliva conseguiremos la exfoliación e hidratación de la piel. El limón ayuda a blanquear la piel, por lo que es una mezcla adecuada para zonas que tienden a oscurecer, como codos y rodillas.

Exfoliantes corporales

¡No olvidéis este paso para lucir una piel suave y lisa!

 

Anuncios

21 comentarios en “Exfoliantes corporales caseros

  1. Pingback: Beneficios externos del aceite de oliva | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s