Pasarela de las Artes

Los amantes de la moda estamos de enhorabuena, porque los días 15, 16 y 17 de Mayo se celebra en Valencia la primera edición de la Pasarela de las Artes, un evento que fusionará varias disciplinas artísticas (moda, pintura, escultura, fotografía…).

Tendrá lugar en L´Iber, Museo de Soldaditos de Plomo, un palacio de estilo gótico ubicado en la Calle Caballeros. El Patio de los Arcos será el escenario de los diferentes desfiles, aunando la belleza de la arquitectura gótica con la moda actual.

_42Q9447_48_49_50_51_52_53_tonemapped

_42Q9454_55_56_57_58_59_60_tonemapped

Viernes 15 de Mayo

– 18:00: Desfile de Javier y Javier. Diseñador con una experiencia de más de tres décadas dedicado a creaciones de Alta Costura y prêt-à-porter femenino

– 20:30: Desfile de Francis Montesinos. Visionario, creativo, innovador y con una carrera significativa dentro de la moda internacional. Es el padrino de esta pasarela.

Sábado 16 de Mayo

– 12:00: Desfile de Theo Garrido. Presentará su primera colección de novias, con una inspiración vintage y guiños a la moda de los años 30 y 50.

– 19:00: Desfile de Ángel Albiach. Una diseñadora que basa sus creaciones en la selección del color y el tejido, dejando que los materiales definan su estilo.

– 20:00: Desfile de Laura de Villebonne. Desfila por primera vez en España con una colección creada para la Pasarela de las Artes. Anteriormente, ha presentado sus creaciones en pasarelas de Milán, Nueva York, consiguiendo que sus creaciones hayan sido portada de diferentes revistas.

Domingo 17 de Mayo

– 12:00: Desfile de Ángeles Esparza. Presenta una colección femenina y de piezas irrepetibles. Cuenta con la colaboración de José Martí Barrachino en las piezas pintadas a mano.

– 13:00: Desfile de Alessandro Corsini. Sus obras son alegres, coloridas, donde prima la creatividad y el movimiento.

– 18:00: Desfile de Jack Rincon. Nos presentará diseños enigmáticos, inspirados en su cultura, que embellecen la silueta femenina.

– 20:00: Desfile de Nadia Zein. Esta diseñadora marroquí afincada en Valencia, nos presentará su segunda colección, con deslumbrantes vestidos exóticos acompañados de turbantes.

——————————————————

Debido al aforo limitado del lugar, es conveniente estar en el Museo de Soldaditos de Plomo antes del desfile (la apertura de puerta tendrá lugar 45 minutos antes de cada pase). La entrada a las diferentes actividades y exposiciones del resto de disciplinas es libre.

 No olvides seguirme en Facebook para no perderte nada (CLICK) 😉

Anuncios

17 comentarios en “Pasarela de las Artes

  1. Hola Maria, me gusta tu blog y lo sigo siempre que puedo, eres una experta en moda y de ahí que me tome la libertad de pedirte que eches un vistazo a la pagina web http://www.calzalo.com desde Elche y aprovechando la industria del calzado nos hemos metido en esta aventura de vender zapatos , te agradecería la visitaras , tenemos unos precios muy interesantes y de paso si la puedes sugerir a todas tus seguidoras nos darías un empujoncito.
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s