La importancia de la lencería

Hoy en día, la lencería tiene una gran importancia, por eso ha pasado a la categoría de “ropa” aunque suela ser una prenda no visible. Atrás quedó la época en que la ropa interior era monótona y aburrida.

Lenceria2

Los diseñadores nos ofrecen mucha variedad en este aspecto, creando colecciones diferentes para que nos sintamos guapas por dentro, teniendo un estilo para cada ocasión.

Desde un look sport hasta el conjunto más sexy, hay prendas para todos los gustos, realzando nuestra feminidad y consiguiendo que la ropa exterior luzca mucho mejor.

Lenceria1

Lenceria3

Lenceria4

Lenceria5

Una cuestión muy importante a la hora de comprar ropa interior, es saber elegir nuestra talla de sujetador, y un alto porcentaje de mujeres no conoce su talla correcta.

Se determina por un número y una letra, el número se refiere al contorno y la letra a la copa. Para conocer nuestra talla necesitamos tomar 2 medidas:

– Medir el perímetro por la zona más abultada del pecho. Esta medida en centímetros será la talla de contorno.

– Medir el perímetro justo por debajo del pecho. Para obtener la talla de copa restamos esta medida a la tomada anteriormente y según el resultado obtenido, será:

  • 10 cm: copa A
  • 15 cm: copa B
  • 17,5 cm: copa C
  • 20 cm: copa D
  • 22,5 cm: copa E

Si el resultado obtenido es un valor intermedio, nuestra talla de copa será la del valor al que se aproxime más, y si es un valor justo a la mitad entre 2 tallas optaremos por el mayor.

En España hay muchas marcas que utilizan tallaje francés, la copa se mide igual, pero para obtener la medida del contorno se le suman 15 cm al contorno por debajo del pecho.

¿Qué estilo de lencería te gusta más?

Anuncios

24 comentarios en “La importancia de la lencería

  1. hola soy nueva en esto de los blog pero me encanta y espero seguir visitandote,me encanta la lenceria de mujer soy admiradora fiel y coleccionista ademas del intimo,hermoso post,me encantaria que me visitaran y me comentaran si les gusta mi blog,bueno ahora lo estoy empezando pero de todas maneras es bueno tener otros puntos de vista,chaooo..

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: ¿Cómo mantener el pecho firme? | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s