Anticelulítico efecto frío Deliplus

Todas sabemos que, para acabar con la celulitis, lo más importante es ser constantes, y aunque lo ideal sería prestarle la atención que merece a nuestra piel durante todo el año, es cierto que nos tomamos más en serio esta rutina de cara al verano.

IMG_20150414_094437

Ninguna crema es milagrosa y hace desaparecer la celulitis de un día para otro. Para que funcionen es necesario combinarlas con hábitos saludables (beber 2 litros de agua al día, no comer demasiadas grasas, ejercicio…), pero sí pueden ayudarnos a mejorar el estado de nuestra piel.

En concreto, hoy vengo a contar mi opinión del ANTICELULÍTICO GEL EFECTO FRÍO de Deliplus, que se puede comprar en Mercadona.

Se presenta en un envase de 200 ml y su textura en gel hace que se absorba rápidamente. La aplico por las mañanas después de la ducha dando suaves masajes circulares de abajo a arriba, y la sensación de frío se nota bastante (aunque no llega a ser molesto). Es de color verdoso y tiene un intenso olor a mentol.

En mi caso puedo decir que sí, se notan resultados. Es una crema que repito desde hace varios años de cara a primavera (porque en invierno no soporto esa sensación de frío y tengo que sustituirla por otras), y a las 3 semanas de aplicación más o menos se empieza a notar una reducción de la celulitis y el estado de la piel es más firme.

Está claro que no es un producto milagro, y quizás en casos de mucha celulitis o celulitis dura no funcione igual de bien, ¡pero por el precio que tiene merece la pena probarlo!

¿Qué trucos tenéis para acabar con la celulitis?

 No olvides seguirme en Facebook para no perderte nada (CLICK) 😉

Anuncios

11 comentarios en “Anticelulítico efecto frío Deliplus

  1. Pingback: Venciendo a la celulitis | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s